Categorías
Uncategorized

#challenge de @theycallmedan ¿A quién sigo en Steem y por qué?

La vida en el mar de Steemit es un vaivén, olas que van y vienen. Muchas golpean tan fuertes que te sacuden, y necesitas algo con que sostenerte. Entonces aparecen esos seres llamados Amigos que tropezamos en esta inmensidad y que nos ayudan a levantarnos. Así como hay usuarios que te hunden con comentarios negativos, también están los buenos que te apoyan a seguir adelante. Doy gracias que los buenos son mayoría.

Recuerden que el agradecimiento nos rodea de energía positiva y el Universo nos lo devuelve en amor y abundancia.

La convocatoria de @theycallmedan es una oportunidad para manifestar el agradecimiento y consideración por algunos usuarios que me han servido de impulso y me han ayudado en Steemit.

El amigo @theycallmedan nos pregunta:

Imagen1 (3).png


33333.png

En mi corazón hay un lugar especial para @radiosteemit y la amiga @avellana. Gracias a su apoyo incondicional seguí adelante. Me tendieron la mano cuando me encontraba sola y desamparada.

En @radiosteemit me siento en mi hogar al lado de mis seres queridos; usuarios que compartimos día a día nuestras vivencias, y ponemos un granito de arena para que este rinconcito sea acogedor. Todos unidos alrededor de la música; con los amigos D’J, los bot malcriados, los bailadores y los cantantes.

@avellana, quien siempre tiene una palabra de aliento para mí, es una amiga incondicional. También conocida en Steemit como @lagitana, y la jefa. Con su huertina pinta de colores a Steemit. Le envió mi reconocimiento a su loable labor y trabajo en Steemit.

Al @Club 12, con toda su tripulación, incluyendo a la mascota Arnold Schwarzenegger conocido como Nano.

Este pequeño espacio, es nuestro rinconcito para relajarnos y poner nuestras neuronas a trabajar para impulsar la creatividad, la lectura y escritura.

Con nuestro slogan:

Imagen1 (2).png

@volcandemorcilla, siento un cariño especial por este usuario. Lo veo como un hijo trotamundos. Me ha mostrado las maravillas que puede captarse a través de un lente. Momentos inolvidables que solamente se ven en un instante. Viajo a su lado o dentro de su mochila, y disfruto como si estuviera en su mundo. Un abrazo en la distancia para ti amigo. Lo conocí a través de sus lindos viajes por el Camino de Santiago.

@bert0 y el equipo de @emeeseese, por todo su apoyo. Un equipo que trabaja para que ayudar a los nuevos usuarios con su manual de Supervivencia. Las publicaciones de @bert0 con temas actuales, salud, criptomonedas y personajes son muy buenas.

Mi querida @antoniarhuiz, amiga incondicional, siempre apoyándome, y dándome sus palabra de aliento. Sus publicaciones se destacan por su calidad. @yeceniacarolina, siempre está con una sonrisa que contagia. Muchas gracias a ambas. Las tres juntas somos las trillizas de oriente.

@sacra97, con su firma: “Que la vida los trate amablemente a todos”, llena el espíritu de cualquier usuario e invita a hacer amistad. Es una gran investigadora. Lo que busques ella lo encuentra. Además, lo que sea que preguntes siempre tiene una respuesta. Lo que requieras, búscala y ella te ayudará.

María Luisa conocida en Steemit como @mllg. Es una amiga incondicional. Docente y especialista en Programación Neurolingüística. Es una gran escritora. Gracias por tu apoyo.

@belkisa758; docente, investigadora, amante de la lectura y escritura, y lo más importante es buena persona, con una gran calidad humana. Gracias amiga por tu apoyo.

No puede faltar el árbitro, encargado de ayudarme a solucionar los problemas con mi “Yo” conocida en Steemit como Musachita. Con secciones de terapia a larga distancia, consejos y risas. Con su expresión: “La vida es resultado del guion que uno mismo ha decidido escribir”. Gracias madrina y amiga @lisfabian.

Como se habrán dado cuenta, no sé sumar. El amigo @theycallmedan solicitó tres, y nombre a diez usuarios. Además de los que están implícitos. Los quiero a todos.

Amig@s de votovzla y @theycallmedan, para ustedes va mi agradecimiento por realizar propuestas que nos ayudan a crecer dentro de la plataforma.

Me despido hasta la próxima convocatoria.

La imagen es de mi propiedad realizada en power point, y las fotografías son propiedad de los usuarios y autorizadas para ser utilizadas en esta publicación.

Slide1.jpg

Si desea participar aquí les dejo el link:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/challenge-de-theycallmedan-a-quien-sigo-en-steem-y-por-que-participa


HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9UwjtrZ2t7TyoPzRB7THnuyiYFBQkjAb1XH4SGthRnUsXDzrWtYd47niSezDw8D1WudVYZNdEfZbg3g.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de votovzla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *