Categorías
Uncategorized

¿Cómo ha impactado en mi vida la blockchain Steem? Amistad.

Saludos al equipo de @votovzla, les deseo que en este año 2020 se consoliden todos sus proyectos. Excelente iniciativa para comenzar el año, y me uno al reto de publicar sobre el impacto de Steem en mi vida.

Cuando recuerdo mis inicios me da un poco de nostalgia ya que usuarios con los cuales tenía contacto desaparecieron y no supe más de ellos. Lo más seguro creyeron como muchos que Steemit era otro sueño americano, donde todos podían ganar muchos dólares.

Mi historia en esta Comunidad es de contantes altibajos, sin embargo me sobrepongo y sigo adelante.

Para mí no es una competencia, simplemente me siento bien y publico lo que me gusta y lo que me sale del corazón. Considero que la calidad es subjetiva, depende del cristal con que se mire, como decimos los venezolanos.

Soy Mafa, un pececito lleno de amor por el prójimo y con un corazón grande. Voy a decir como el filósofo griego Sócrates: “Solo sé que no sé nada”. Lo único que sé es que nada es fácil y que me falta todavía mucho por aprender sobre la blockchain Steem. No soy escritora, ni poeta; pero todo lo que escribo lo hago con amor y pasión.
He trabajado duro para hacerme de una reputación. En el tiempo que llevo en Steemit he luchado por sobrevivir.

Gracias a Dios he encontrado amigos que me han tendido la mano para ayudarme a salir adelante, lo cual es sumamente importante para mí, ya que me ayuda a sobrellevar la soledad en mi mundo real.

PicsArt_01-25-12.04.44.jpg
Imagen donada por la usuaria @raihdi, es de su propiedad
Estoy agradecida con la vida por haberme dado la oportunidad de encontrarme con personas maravillosas que llenan mi vida de alegrías, en especial @RadioSteemit y @Club 12 donde día a día comparto con gente como yo, sencillas y de buen corazón. Donde encontré una familia, y como familia nos apoyamos en los buenos y malos momentos, porque la vida no es color de rosa pero con una mano amiga que te apoye se hace más fácil de llevar.

wwe.png
Fuente
Imagen tomada de pixabay

Lo más importante de toda esta historia es que me siento feliz, y estoy agradecida por los amigos que me ha dado Steemit.

Hasta la próxima. Antes de finalizar les dejo esta frase de Mafalda: “La vida es linda, lo malo es que muchos confunden linda con fácil”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png

Slide1.jpg

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPQD5iM2tRjBMPFtEBuSbMux4PeMcka7kGQfoYbQqNaP6dFiDbcmcwcF3MbxJUJ4fXARttVHNt6.png
Fuente
Imagen tomada del blog de @votovzla

Si deseas participar en el reto de @votovzla, visite esta página:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/como-ha-impacto-en-tu-vida-la-blockchain-steem-contest-participa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *